Magicpacker Hostel

El Magicpacker Hostel se encuentra a una cuadra del Mercado Central de San Pedro y a menos de 10 minutos de la Plaza Central de Cusco en Perú.

El frente no dice mucho y no es fácil de encontrar a la distancia pero una vez adentro tiene todas las comodidades de un muy buen hostel: zonas comunes amplias y con buen wi-fi, actividades para todos los días, mesa de ping-pong donde organizan torneos entre los huéspedes y una cocina y comedor bien equipados. Tiene todo lo que puede esperarse de un hostel y es ideal tanto para grupos como para viajeros en solitario porque está pensado para relacionarse y pasar el rato. Otro punto a favor es que está a pocos metros del Mercado de San Pedro que es -por mucho- el mejor lugar de Cusco para hacer compras de boludeces regionales tanto como equipamiento y cosas para ir a Machu Pichu.

Como en la mayoría de los hostels, los baños son malos pero cumplen su función y están limpios. La habitación individual que contraté era muy buena y silenciosa -cosa bastante poco frecuente en un hostel- y la ropa de cama limpia y abundante abrigo para las espantosamente frías noches de Cusco.

Definitivamente recomendable.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.