Ganbara Hostel – Bilbao, España

Ganbara Hostel Bilbao

Todas las cosas buenas que se pueden decir de un hostel, en el caso del Ganbara hostel son pocas. Empezando por la buenísima onda del personal de recepción hasta la ubicación, pasando por las habitaciones y los espacios comunes impecables.

Está ubicado a unos pocos pasos del Casco Viejo que es el lugar con más onda de Bilbao. Es un hostel nuevo, nuevísimo, diseñado como hostel, así que todas las comodidades no son “ajustes” a una estructura existente. Las habitaciones tienen cerradura con tarjeta y los amplios lockers con candado que te dan sin cargo cuando ingresás. Las camas son nuevísimas y firmes, junto con los colchones, almohadas y sábanas (también provistas sin cargo).

Entre las áreas comunes se cuentan dos “livings” -uno en el primer piso y otro en la planta baja- ambos con televisor LED de muchas pulgadas, sillones comodisimos, dos computadoras para los huéspedes -y wi-fi libre en cada centímetro del hotel-, una cocina grande con café y te libre todo el día con una máquina de vending de comida y bebida y baños completos en los dos pisos y un comedor integrado con mesas largas. Todo perfectamente preparado para la vida social, así que si te cansás de caminar como una hormiga tenés muchos lugares para quedarte cómodo en el hostel. Nuevo, impecable, seguro. Además una sala con lavadora y secadora de ropa con monedas. Si los hostels tuvieran estrellas, este sería de SIETE.

Mención especial merecen Angel y Edorta, dos chicos de la recepción que se DESVIVEN porque la experiencia de los pasajeros sea la mejor, con una onda especial y siempre bien dispuestos y alegres. Definitivamente recomendable.

Comments

One response to “Ganbara Hostel – Bilbao, España”

  1. […] Mi estación de destino fue Casco Viejo y ya al salir es como entrar en un cuento. No me pregunten por qué -tampoco lo googleé- la arquitectura de esa zona me pareció más flamenca que española, sumado a que TODOS parecen recortados de una revista de moda. Las mujeres delgadas, impecables, arregladas, con taco medio; los hombres como réplicas infinitas de Iker Casillas o Mike Amigorena -¿entienden la onda?- y SONRISAS DE OREJA A OREJA. ¡No se dan una idea qué pueblo feliz es el vasco! A cada persona que le preguntaba algo me respondían con todo detalle y me deseaban buena estadía y buen viaje, como si me estuvieran esperando, como si estuvieran contentos de que haya elegido Bilbao para turistear. Sobre el hostel, no me alcanzan las buenas palabras para describirlo y está en este post mi reseña sobre el Ganbara Hostel. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.